Categoría | Cafeteras, Noticias

¿Cuántas formas existen de preparar un café?

La verdad es que no tenemos la respuesta. El café se puede preparar y combinar de tantas formas que la lista resulta prácticamente infinita. Cortado, con leche, capucchino o solo son los más conocidos. Pero, ¿y si en la ecuación no sólo interviene el tipo de cafetera utilizada (cafetera de filtro, italiana, de émbolo o de puchero, entre otras), sino que además tenemos en cuanta lo que se le puede añadir (leche, chocolate, nata montada, leche condensada o algún licor, por ejemplo)? Las opciones se multiplican.

Si quisiéramos representar ese mundo de posibilidades cafeteras en papel, seguramente nos podría quedar algo así.

Si te gusta la idea, toma nota y sé rápido. ¡Edición limitada! Por 27$ puedes hacerte con uno de los 1.000 póster que se han puesto a la venta (¿Dónde adquirirlo?). Pero si no llegas a tiempo o prefieres no complicarte demasiado, puedes decorar la pared de tu casa con nuestro póster «Una taza de café: un placer» en donde encontrarás 12 de las formas más comunes de preparar un café en España. ¿Quieres aprender a preparar un carajillo? ¿Un café bombón? ¿Te apetece un vienés? ¡Te lo ponemos fácil!

Y ahora, ¡a disfrutar de tu taza de café! Te guste, como te guste.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Día del Café – Barcelona 2019



Qhacer? Qhacer?

Aroma de Café es una iniciativa promovida por la Asociación Española del Café (AECafé), antigua Federación Española del Café (FEC), en donde la gastronomía y el café caminan de la mano. Nuestro objetivo es difundir información actual sobre el café en el mundo gourmet y de la cocina.

En Aroma de Café, además queremos contribuir como espacio de encuentro para profesionales de la hostelería o baristas, y ,en general, para cualquier persona u organismo que esté interesado en promover y difundir la cultura del café.