Categoría | Cafeteras, Noticias

El sueño de todo mortal, tener preparado el café al salir de la cama

Pues bien, la tecnología, esa que corre más que Carl Lewis en la final de 100 metros lisos, está de nuestra parte. Unas veces nos echamos las manos a la cabeza pensando en lo rápido que va todo, otras nos quedamos pensativos diciendo «¿qué sería de nosotros si…?». Sea como fuere, lo que hoy os traemos, es uno de esos sueños ricos que alguna hemos tenido todos.

Cafetera Top Brewer_01

Meg, meg, meg. Suena el reloj despertador. A duras penas conseguimos desperezarnos. Ya vamos tarde. Visita obligada al baño. Vístete corriendo y… uff, casi no nos da la vida para desayunar. Y bien, decimos desayunar. Porque, ¿qué es del día sin la comida más importante? Un café y salir corriendo no es desayuno de campeones. Pero, ¿y si la mitad de la tarea la tuviéramos ya hecha? Nos referimos a eso de tener el cafelito preparado nada más salir de la cama.

Cafetera Top Brewer_02

Pues bien, el sueño que todos los mortales hemos tenido alguna mañana (por no decir todas), hecho realidad. El aparato o gadget en cuestión se llama TopBrewer. De una manera simplificada podríamos decir que es una cafetera que se controla a través del móvil. Sencilla y minimalista, la parte visible consiste en un único grifo que se puede integrar en la propia encimera de la cocina. Sin botones a la vista, se controla a través de una aplicación para móvil o tableta donde puedes elegir qué tipo de café quieres. A un solo clic de distancia puedes prepararte el café que más te guste.

TopBrewer control movil

Tus días de pena en la cama esperando que por ciencia infusa el café esté preparado, se acabaron. Aunque a decir verdad le falta un pequeño detalle, que el café te llegue directamente a la cama. Pero para eso ya está “Barisieur”, el reloj despertador que te prepara el café (leer más en «Quiero ser mayor para tener una de estas cafeteras en casa»).



Más información, en la página oficial de TopBrewer.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Día del Café – Barcelona 2019



Qhacer? Qhacer?

Aroma de Café es una iniciativa promovida por la Asociación Española del Café (AECafé), antigua Federación Española del Café (FEC), en donde la gastronomía y el café caminan de la mano. Nuestro objetivo es difundir información actual sobre el café en el mundo gourmet y de la cocina.

En Aroma de Café, además queremos contribuir como espacio de encuentro para profesionales de la hostelería o baristas, y ,en general, para cualquier persona u organismo que esté interesado en promover y difundir la cultura del café.