¿Cuánto vale un café en Lisboa, Roma o París?

Podríamos decir que el café es una medida de viaje. Uno se hace a la idea del coste de la vida en un lugar determinado por diferentes parámetros, y uno de ellos es el café. Y si no, analiza. Cuando alguien te dice que ha viajado a tal sitio y comenta que es muy barato, uno de los referentes que suele utilizar es el precio de una taza de café. En el caso de que haya vivido (más que viajado como tal), echa mano también del referente «barra de pan».

https://twitter.com/eDreams_es/status/691621145028726785

A raíz de unas guías de supervivencia para viajeros (por cierto, muy interesantes) que ha publicado Edreams (@eDreams_es), hemos querido resaltar el lado cafetero de las mismas creando una pequeña infografía con el precio del café en estas 9 ciudades europeas.

11969030_m

¿Dónde crees que es más barato tomarse un café? ¿En Ámsterdam? ¿Berlín? ¿Budapest? O por el contrario, ¿dónde crees que será más costoso disfrutar de una taza del «negro»* elixir? ¿París? ¿Londres? O, ¿será en Madrid?

Infografia Precio del cafe en Europa

Esta infografía puedes utilizarla con total libertad, la hemos diseñado con mucho cariño. Pero ya que nos la hemos «currao«, te agradecemos que nos menciones cuando la utilices. Hay tanto que aprender del café… Buena semana #coffeelovers.

* Comúnmente la gente suele referirse al café como «negro», pero lo cierto es que el color del café es marrón oscuro.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Día del Café – Barcelona 2019



Qhacer? Qhacer?

Aroma de Café es una iniciativa promovida por la Asociación Española del Café (AECafé), antigua Federación Española del Café (FEC), en donde la gastronomía y el café caminan de la mano. Nuestro objetivo es difundir información actual sobre el café en el mundo gourmet y de la cocina.

En Aroma de Café, además queremos contribuir como espacio de encuentro para profesionales de la hostelería o baristas, y ,en general, para cualquier persona u organismo que esté interesado en promover y difundir la cultura del café.