Notice: Use of undefined constant vid_cat - assumed 'vid_cat' in /var/www/vhost/aromadecafe.es/home/html/wp-content/themes/gazette/header.php on line 58

Quiero ser mayor para tener una de estas cafeteras en casa

Es el sueño de algunos, o más bien me atrevería a decir que de la mayoría de los mortales adultos. Tener una alarma que te despertarse con el intenso aroma a café y te tuviese preparada la taza. Es una de esas cosas, que nada más imaginártela, te evoca una imagen de placer desmedido.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Algo así debió pensar el diseñador Josh Renouf que no contento con soñar con ello, decidió crearlo. Como salido de una película de ciencia ficción, llega “Barisieur”. Mitad despertador, mitad cafetera. La dulce melodía de Bach, las movidas letras de Shakira o para los más dormilones, el típico sonido ring-ring pasaron a mejor vida. Ahora ya hay un despertador que te levanta por el olfato y no por el oído. 

Eso sí, no lo iba a hacer todo el reloj despertador. Cuando te vayas a dormir, déjalo preparado y… ¡dulces sueños!

Collage Barisieur_blog

Recuerda, si cada día te toca lidiar con algún compañero de trabajo que llega algo irascible a la oficina y a medida que pasa la mañana y los cafés van surgiendo, la cosa va mermando, te está pidiendo un “barisieur” a gritos. El aroma de café apacigua a cualquier “fiera”. 

Para más información, visita la página del diseñador.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.



Qhacer?

Aroma de Café es una iniciativa promovida por la Federación Española del Café (FEC) en donde la gastronomía y el café caminan de la mano. Nuestro objetivo es difundir información actual sobre el café en el mundo gourmet y de la cocina.

En Aroma de Café, además queremos contribuir como espacio de encuentro para profesionales de la hostelería o baristas, y ,en general, para cualquier persona u organismo que esté interesado en promover y difundir la cultura del café.