Las modas, cíclicas y entusiastas. Quién y por qué se establecen es algo que aún no hemos descifrado. Pero lo cierto es que esta nueva tendencia, venga de donde, nos encanta. Impregna tu casa con la decoración más cafetera. Sillones, sofás, puf, cojines, sillas, tablones de notas, cortinas, bolsos, lámparas y un sinfín de ideas. Todas con algo en común. Hechas a base de sacos de café reutilizados. ¿Te gusta la idea?
Nuestra oficina, sede de la Federación Española del Café, vería con buenos ojos que alguna de estas creaciones se instalase en nuestros aposentos laborales. Nuestra aportación, por el momento, aunque no es muy ingeniosa llama la atención de los que nos visitan. En las paredes tenemos colgados sacos de café en modo cuadro gigante.
Otra idea que nos ronda la cabeza es utilizar el saco para cubrir alguna de las macetas con cafetos que tenemos. El día que juntemos tiempo y habilidad, nos ponemos a ello y os enseñamos foto. Y a ti, ¿se te ocurre alguna otra manera de reutilizar los sacos de café?
Mientras te inspiras, te dejamos con estos interesantes diseños:
Bolsos y lámparas.
Adornos para la casa y tarjetas de felicitación.
Cortinas, tablón de notas y taburetes.
Cojines para sofás y sillones.
Sofás, sillas y sillones tapizados.
Diferentes modelos de puf y cabecero de la cama.
Si se te ocurre algún nuevo diseño con sacos de café, estaremos encantados de que lo compartas con nosotros. Nuestra pasión cafetera no tiene límites.
Fuentes: Google, Pinterest, Hoy, Decoratrix, LaTapiceria, Arpillera, Cosas de Palmichula, Velvet Bean, Alternativa Verde, Decoracion2.