Si sóis de los que no podéis vivir sin café, seguro que os alegrará la noticia de que el próximo Fiat 500L llevará una cafetera incorporada, para que podamos disfrutar de un rica taza de café allá donde vayamos con este pequeño coche.
El sistema escogido es, como no podía ser de otra manera, el de cápsulas, en este caso de la marca italiana Lavazza, aunque eso es lo de menos, pues la idea ha levantado expectación y criticas a partes iguales.
Los defensores de la iniciativa, amantes del café, argumentan que es una comodidad que además le permite a uno mantenerse despierto y prestar más atención a la conducción. Los detractores argumentan que puede ser más una causa de distracción beber café (o cualquier otra bebida) mientras se conduce, y eso que la máquina está programada para funcionar únicamente cuando el coche está parado.
En cualquier caso, un complemento curioso que hará las delicias de los que disfrutamos del café pero no tenemos tiempo ni para parar a tomarnos uno. Aunque ahora que lo pienso bien, casi prefiero no tener una cafetera incorporada en el coche y así poder parar a tomarme uno tranquilamente.
Leído en Sabrosía