Categoría | Noticias

Únete a la Operación Café para luchar contra el hambre

Del 15 de mayo al 30 de junio se pone en marcha la campaña “Operación Café“, una iniciativa conjunta de la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR) y la organización humanitaria Acción Contra el Hambre con el objetivo de recuadar fondos para luchar contra la desnutrición infantil.

¿En qué consiste? Empresas de hostelería, entre ellas, bares, restaurantes y cafeterías, se unen a esta iniciativa para ofrecer, a partir del 15 de mayo, cafés solidarios. Un compromiso para luchar contra el hambre.

Yo como cliente, ¿qué puedo hacer? Queda para tomar un café y házlo en cualquiera de los restaurantes asociados. Por cada café solidario que tomes, la empresa destinará 0,10 € a esta campaña.  Y, ¿puedo colaborar con algo más? Sí. Puedes hacer un donativo a la hora de pagar la cuenta o incluso enviar un SMS al 28010 con la palabra CAFE.

Y yo como hostelero, ¿cómo puedo participar? Cualquier empresa de hostelería, ya sea cafetería, bar o restaurante puede participar en “Operación Café”. Es muy sencillo. Tan sólo hay que rellenar una inscripción online (ver inscripción). 15 días antes del inicio de la campaña, se les envía todos los establecimientos asociados materiales promocionales. ¡No esperes más! Tienes hasta el 30 de abril para dar de alta el establecimiento.

Ya tienes una buena escusa para salir de casa, y no solo es el comienzo del buen tiempo.

¡Tómate un café y ayuda en la lucha contra el hambre! Un pequeño gesto para una gran acción.

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.



Qhacer?

Aroma de Café es una iniciativa promovida por la Federación Española del Café (FEC) en donde la gastronomía y el café caminan de la mano. Nuestro objetivo es difundir información actual sobre el café en el mundo gourmet y de la cocina.

En Aroma de Café, además queremos contribuir como espacio de encuentro para profesionales de la hostelería o baristas, y ,en general, para cualquier persona u organismo que esté interesado en promover y difundir la cultura del café.