Categoría | Curiosidades, Noticias

Un café en el espacio

Houston, ya no tenemos un problema. Parece ser que los astronautas no son tan diferentes al resto de los mortales. No sabemos qué se siente al despertarse en una nave espacial, pero sí conocemos la sensación que produce querer tomarte tu café de por la mañana, y no poder hacerlo. Algo así debieron pensar en la NASA, que motivados por el bienestar de sus intrépidos astronautas decidieron investigar para hacerlo posible. ¿Quién nos lo iba a decir? Los astronautas añoran el café. Lo que sí nos queda lejos es eso de “¿quedamos para tomar un café en… el espacio?”. Para eso, tendremos que esperar algunos años más.

Café en el espacio

Separados por millones de kilómetros, pero unidos por una pasión. La del café.

El vídeo “The Zero Gravity Coffee Cup” que publicó la NASA, explica el proceso de manera muy técnica. Pero si el inglés no es un impedimento y tienes una taza de café a mano, puede ser una buena opción para empaparse de cultura.

Y ya sabes, si tienes algo que decirnos, escríbenos en Twitter (@AromaCafes).

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.



Qhacer?

Aroma de Café es una iniciativa promovida por la Federación Española del Café (FEC) en donde la gastronomía y el café caminan de la mano. Nuestro objetivo es difundir información actual sobre el café en el mundo gourmet y de la cocina.

En Aroma de Café, además queremos contribuir como espacio de encuentro para profesionales de la hostelería o baristas, y ,en general, para cualquier persona u organismo que esté interesado en promover y difundir la cultura del café.