Categoría | CoffeeLover, Noticias

Surrealismo en una taza de café

El arte y el café caminan de la mano. Cada vez, su nexo de unión es más estrecho. Son muchos los artistas que seducidos por su aroma y sabor, sienten que deben mostrar su pasión hacia esta semilla de otra manera (Os recomendamos, “El café en todas sus vertientes artísticas“) . Cargados de originalidad en el soporte y en el modus operandi, plastan su pasión. En esta ocasión os dejamos con el trabajo de la artista neoyorquina Victoria Siemer, alias Witchoria, que carga de paisajes surrealistas las tazas de café. Quizás, quién sabe, ella plasme en la taza la imagen que le evoca el café tras su paso al organismo. Puede que sea mucho suponer, pero ¿a quién no le ha venido imágenes paradisíacas mientras disfrutaba de su café incluso en la calle más concurrida de Madrid? El café siempre ha sido un buen aliado para desconectar, y ¿por qué no? Para soñar despiertos.

Os dejamos con algunos de sus trabajos de la serie “Cup coffee” para dar la bienvenida al verano. ¿Surfeamos?

Taza olas y galaxias_05

Taza olas y galaxias_03Taza olas y galaxias_01

Si te apetece, puedes seguirla en Instagram.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.



Qhacer?

Aroma de Café es una iniciativa promovida por la Federación Española del Café (FEC) en donde la gastronomía y el café caminan de la mano. Nuestro objetivo es difundir información actual sobre el café en el mundo gourmet y de la cocina.

En Aroma de Café, además queremos contribuir como espacio de encuentro para profesionales de la hostelería o baristas, y ,en general, para cualquier persona u organismo que esté interesado en promover y difundir la cultura del café.