Categoría | Cosas de casa, Noticias

La moda cafetera llega a casa

Las modas, cíclicas y entusiastas. Quién y por qué se establecen es algo que aún no hemos descifrado. Pero lo cierto es que esta nueva tendencia, venga de donde, nos encanta. Impregna tu casa con la decoración más cafetera. Sillones, sofás, puf, cojines, sillas, tablones de notas, cortinas, bolsos, lámparas y un sinfín de ideas. Todas con algo en común. Hechas a base de sacos de café reutilizados. ¿Te gusta la idea?

Collage fotos polaroid y diseños sacos cafe_blog

Nuestra oficina, sede de la Federación Española del Café, vería con buenos ojos que alguna de estas creaciones se instalase en nuestros aposentos laborales. Nuestra aportación, por el momento, aunque no es muy ingeniosa llama la atención de los que nos visitan. En las paredes tenemos colgados sacos de café en modo cuadro gigante.

Saco de cafe cuadro

Otra idea que nos ronda la cabeza es utilizar el saco para cubrir alguna de las macetas con cafetos que tenemos. El día que juntemos tiempo y habilidad, nos ponemos a ello y os enseñamos foto. Y a ti, ¿se te ocurre alguna otra manera de reutilizar los sacos de café?

Mientras te inspiras, te dejamos con estos interesantes diseños:

Bolsos y lámparas.

Bolsos y lamparas collage-blog

Adornos para la casa y tarjetas de felicitación. 

Adornos casa collage_blog

Cortinas, tablón de notas y taburetes.

Cortinas, tablon y taburete sacos cafe_blog

Cojines para sofás y sillones.

Cojines para sofás sacos cafe

Sofás, sillas y sillones tapizados.

Sofa, silllones y sillas sacos cafe_blog

Diferentes modelos de puf y cabecero de la cama.

Puf y cabecero cama_blog

Si se te ocurre algún nuevo diseño con sacos de café, estaremos encantados de que lo compartas con nosotros. Nuestra pasión cafetera no tiene límites.

Fuentes: Google, Pinterest, Hoy, Decoratrix, LaTapiceria, Arpillera, Cosas de Palmichula, Velvet Bean, Alternativa Verde, Decoracion2.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Día del Café – Barcelona 2019



Qhacer? Qhacer?

Aroma de Café es una iniciativa promovida por la Asociación Española del Café (AECafé), antigua Federación Española del Café (FEC), en donde la gastronomía y el café caminan de la mano. Nuestro objetivo es difundir información actual sobre el café en el mundo gourmet y de la cocina.

En Aroma de Café, además queremos contribuir como espacio de encuentro para profesionales de la hostelería o baristas, y ,en general, para cualquier persona u organismo que esté interesado en promover y difundir la cultura del café.