Notice: Use of undefined constant vid_cat - assumed 'vid_cat' in /var/www/vhost/aromadecafe.es/home/html/wp-content/themes/gazette/header.php on line 58

Categoría | Noticias

La limpieza de su cafetera


Notice: Undefined variable: dd_override_start_anchor_id in /var/www/vhost/aromadecafe.es/home/html/wp-content/plugins/digg-digg/digg-digg.php on line 351

Notice: Undefined variable: dd_override_top_offset in /var/www/vhost/aromadecafe.es/home/html/wp-content/plugins/digg-digg/digg-digg.php on line 352

A todo el mundo le gusta tomar café, pero sólo algunos de nosotros encontramos el mismo placer en la limpieza de nuestras cafeteras, ¿me equivoco?. Guardamos la esperanza de que alguien lo hará por nosotros. Pero de hecho, no hay nada difícil en hacer este sucio trabajo. Basta con utilizar agua, vinagre y un trapo, como el que se está utilizando en la cocina, para limpiar la cafetera.

Primero, coja su máquina de café, limpie el filtro de café molido y pongalo a un lado. Segundo, haga la mezcla de agua y vinagre. La primera vez que decidí limpiar mi máquina de café, he leído varios artículos acerca de la proporción del agua y el vinagre. Algunos dicen que usted debe usar una proporción de: 2 tazas de agua, 1 taza de vinagre blanco, y con esta mezcla limpiar el aparato. Otros consideran que esto es demasiado fuerte, y sugieren que se utilize 3 vasos de agua, por cada vaso de vinagre. Y una tercera sugerencia nos dice que se haga la limpieza con la mitad de la mitad de la solución. Usted podría intentar cualquiera de estas variantes, ya que seguro va a saber mejor que nadie, lo que es mejor para su cafetera.

Así, el procedimiento es muy simple: Vierta la solución en la jarra de agua de la cafetera y enciendala. Deje que el aparato se enfríe, y vuelva a realizar el proceso de nuevo. Repita el procedimiento, las veces que sea necesario, a continuación, deshagase de la mezcla (agua-vinagre), y llene la jarra de la cafetera con agua limpia para enjuagarla. Si usted siente que el olor del vinagre todavía es demasiado fuerte, enjuague la cafetera varias veces con un detergente suave.

Y así, la cafetera estará lista para preparar una taza de aromático café.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.



Qhacer?

Aroma de Café es una iniciativa promovida por la Federación Española del Café (FEC) en donde la gastronomía y el café caminan de la mano. Nuestro objetivo es difundir información actual sobre el café en el mundo gourmet y de la cocina.

En Aroma de Café, además queremos contribuir como espacio de encuentro para profesionales de la hostelería o baristas, y ,en general, para cualquier persona u organismo que esté interesado en promover y difundir la cultura del café.