Notice: Use of undefined constant vid_cat - assumed 'vid_cat' in /var/www/vhost/aromadecafe.es/home/html/wp-content/themes/gazette/header.php on line 58

Categoría | Cafeteras, Noticias

La cafetera de los viajes, prepara café sin electricidad


Notice: Undefined variable: dd_override_start_anchor_id in /var/www/vhost/aromadecafe.es/home/html/wp-content/plugins/digg-digg/digg-digg.php on line 351

Notice: Undefined variable: dd_override_top_offset in /var/www/vhost/aromadecafe.es/home/html/wp-content/plugins/digg-digg/digg-digg.php on line 352

Con la mirada puesta en las vacaciones y con cada vez menos ganas de llevar muchas cosas encima, hay que tener en cuenta propuestas ligeras de peso como la que os presentamos hoy. La cafetera Nomad es perfecta para llevarla de viaje. A la playa, la montaña, de camping o incluso de viaje de negocios. La forma fácil de prepararnos nuestro café donde queramos.

Nomad_01

Nomad es portátil no solo gracias a su tamaño de apenas 15 cm y su peso de poco más de 1 kg, sino que es una cafetera que funciona sin necesidad de electricidad, pilas o batería. Lleva incorporada una especie de palanca capaz de producir 9 bares de presión con poco esfuerzo.

Nomad_02

Diseño minimalista de color verde, seguramente para transmitir esa idea de sostenibilidad al no necesitar electricidad, nos parece un gadget coqueto y fácil de transportar. Ideal para viajar. Su funcionamiento es sencillo. Tan solo hay que poner el café en el portafiltro, verter agua caliente en el depósito y a generar la presión suficiente a través de la palanca. La única pega, pero que no deja de ser la misma que tienen el resto de cafeteras portátiles, es que necesita agua caliente. Si estás en un aparta-hotel, camping u hotel, es sencillo. Pero si te la llevas a la playa o la montaña, la solución que se nos ocurre es llevar agua caliente en un termo. Nomad, la cafetera que viaja con nosotros para tener un café listo en cualquier sitio.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.



Qhacer?

Aroma de Café es una iniciativa promovida por la Federación Española del Café (FEC) en donde la gastronomía y el café caminan de la mano. Nuestro objetivo es difundir información actual sobre el café en el mundo gourmet y de la cocina.

En Aroma de Café, además queremos contribuir como espacio de encuentro para profesionales de la hostelería o baristas, y ,en general, para cualquier persona u organismo que esté interesado en promover y difundir la cultura del café.