Notice: Use of undefined constant vid_cat - assumed 'vid_cat' in /var/www/vhost/aromadecafe.es/home/html/wp-content/themes/gazette/header.php on line 58

Categoría | Curiosidades, Noticias

Funda de iPhone para amantes del café

Funda de iphone para los amantes del café

¿No puedes separarte de tu taza de café ni de tu smartphone ni un solo segundo? Une las dos cosas que más te gustan con esta funda de iPhone para amantes del café, cuya forma no es otra que la de media taza, con su asa y todo.

Aunque en primera instancia pueda parecer una simple curiosidad, el detalle del asa convierte a esta funda tan cafetera en algo muy práctico, ya que sirve como apoyo para el teléfono, pudiendo colocarlo tanto en vertical como en horizontal, también para enrollar los siempre liosos cables de los auriculares y, como no, para asir el móvil mientras hablamos.

Funda de iphone para los amantes del café - usos

Por si eso fuera poco, además está disponible en muchos colores y cuesta menos de 5 euros al cambio en Amazon (más gastos de envío). Si lo tuyo es el café y las tazas, sin duda esta es tu funda para iPhone. La única pega es que no te cabrá en el bolsillo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.



Qhacer?

Aroma de Café es una iniciativa promovida por la Federación Española del Café (FEC) en donde la gastronomía y el café caminan de la mano. Nuestro objetivo es difundir información actual sobre el café en el mundo gourmet y de la cocina.

En Aroma de Café, además queremos contribuir como espacio de encuentro para profesionales de la hostelería o baristas, y ,en general, para cualquier persona u organismo que esté interesado en promover y difundir la cultura del café.