El próximo Fiat 500L llevará una cafetera incorporada

Si sóis de los que no podéis vivir sin café, seguro que os alegrará la noticia de que el próximo Fiat 500L llevará una cafetera incorporada, para que podamos disfrutar de un rica taza de café allá donde vayamos con este pequeño coche.

El sistema escogido es, como no podía ser de otra manera, el de cápsulas, en este caso de la marca italiana Lavazza, aunque eso es lo de menos, pues la idea ha levantado expectación y criticas a partes iguales.

Los defensores de la iniciativa, amantes del café, argumentan que es una comodidad que además le permite a uno mantenerse despierto y prestar más atención a la conducción. Los detractores argumentan que puede ser más una causa de distracción beber café (o cualquier otra bebida) mientras se conduce, y eso que la máquina está programada para funcionar únicamente cuando el coche está parado.

En cualquier caso, un complemento curioso que hará las delicias de los que disfrutamos del café pero no tenemos tiempo ni para parar a tomarnos uno. Aunque ahora que lo pienso bien, casi prefiero no tener una cafetera incorporada en el coche y así poder parar a tomarme uno tranquilamente.

Fiat 500L cafetera

Leído en Sabrosía

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Día del Café – Barcelona 2019



Qhacer? Qhacer?

Aroma de Café es una iniciativa promovida por la Asociación Española del Café (AECafé), antigua Federación Española del Café (FEC), en donde la gastronomía y el café caminan de la mano. Nuestro objetivo es difundir información actual sobre el café en el mundo gourmet y de la cocina.

En Aroma de Café, además queremos contribuir como espacio de encuentro para profesionales de la hostelería o baristas, y ,en general, para cualquier persona u organismo que esté interesado en promover y difundir la cultura del café.