Categoría | Concurso, Noticias

Concurso de Fotografía Azucarillos “Al Volante Gente Despierta”

A raíz de nuestra campaña “Al Volante Gente Despierta”, lanzamos este concurso de fotografía para sacaros vuestro lado más creativo. Apúntate, es muy sencillo.

4-azucarillos_concurso

Más de 80 millones de azucarillos inundarán cafeterías, bares y restaurantes de toda España. El concurso es bien sencillo. Busca uno o varios de estos azucarillos y hazle una foto. Te pedimos que explotes tu lado más original porque las 10 fotos que más cafeína e ingenio desprendan, pasarán a la final.

Foto azucarillos

¿Cómo es la dinámica del concurso?

Para participar, lánzate a la calle a tomarte una buena taza de café. Excusas hay miles. Una cita, una charla con tu hermano, una entrevista informal, ponerte al día con tus amigos, salir a dar una vuelta con tu madre o simplemente irte solo o sola a disfrutar de tu taza y un buen libro. Una vez tengas la excusa y salgas a la calle, busca el azucarillo de Al Volante Gente Despierta. Echa mano de tu ingenio, haz una foto al azucarillo con algún motivo cafetero de por medio y mándanosla a nuestra cuenta de Twitter. A continuación, te contamos los pasos a seguir:

    1. Publicar una foto original con al menos un azucarillo de la colección “Al Volante Gente Despierta” y cualquier motivo cafetero que se te ocurra,
    2. mencionar a @AromaCafes e
    3. incluir el hashtag #AlVolanteGenteDespierta en el tuit

Tened en cuenta, que para participar y poder optar a los premios, deberás llevar a cabo esos tres pasos. A continuación te ponemos un ejemplo.

¿Quién puede participar?

Las fotografías deberán ser presentadas por mayores de 18 años.  No es imprescindible seguir nuestra cuenta de @AromaCafes pero estamos seguros que si entras en nuestro TimeLine (TL) cafetero ¡te conquistará! Publicamos noticias, recetas, eventos baristas, curiosidades, cocina, gastronomía, citas célebres y todo lo que tiene que ver con café. Si eres un/a auténtico/a cafetero, nuestro TL con tuits cargado de cafeína te va a enganchar.

Folleto y azucarillo Al Volante

¿Hasta cuándo puedo participar?

Las fotografías se deberán publicar en Twitter siguiendo los pasos anteriormente mencionados entre el 12 de febrero y el 3 de marzo hasta las 23h59.

Entre todos los participantes, el Comité de Dirección de la Federación Española del Café elegirá las 10 fotografías más simpáticas, creativas y originales. El fallo del Comité se hará público el día 4 de marzo mediante la republicación de las 10 fotografías en la cuenta de @AromaCafes y las 3 con mayor número de RTs mediante el botón “retwittear”, se llevarán un premio. El plazo para los retweets expirará el día 6 de marzo a las 17:00 hrs. Tienes 2 días para hacer que tu foto alcance el mayor número de RTs. Los ganadores serán contactados vía DM en Twitter entre el 6 y 7 de marzo. Deberán enviarnos sus datos para poder proceder al envío del premio.

Coleccion de azucarillos Al Volante Gente despierta

¿Qué hay en juego? Premios.

Los participantes del concurso de fotografía Azucarillos “Al Volante Gente Despierta” pueden optar a llevarse uno de estos tres premios.

    • Primer premio: Cafetera valorada en 60€
    • Segundo y tercer premio: Lote de producto valorado en 30€ respectivamente.

El concurso NO podrá declararse desierto

Si tienes alguna duda, consulta las bases del concurso.

Y si aún te queda algo por aclarar, escríbenos a @AromaCafes y estaremos encantadas de resolver tus dudas.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.



Qhacer?

Aroma de Café es una iniciativa promovida por la Federación Española del Café (FEC) en donde la gastronomía y el café caminan de la mano. Nuestro objetivo es difundir información actual sobre el café en el mundo gourmet y de la cocina.

En Aroma de Café, además queremos contribuir como espacio de encuentro para profesionales de la hostelería o baristas, y ,en general, para cualquier persona u organismo que esté interesado en promover y difundir la cultura del café.