Notice: Use of undefined constant vid_cat - assumed 'vid_cat' in /var/www/vhost/aromadecafe.es/home/html/wp-content/themes/gazette/header.php on line 58

Coffeebrewer, café y cafetera para llevar, todo en uno

Coffeebrewer, café y cafetera para llevar

Aunque el café soluble es un buen invento, que nos permite disfrutar de nuestro desayuno allá donde vayamos de vacaciones sin tener que arrastrar una cafetera tras nosotros, no hay nada como un café de verdad para que el día empiece bien.

Coffeebrewer es un invento que aúna café y cafetera para llevar. Es una pequeña bolsa con 26 gramos de café molido, del que si añadimos medio litro de agua caliente, obtendremos un delicioso café para 3 personas, y en tan solo 5 minutos.

Según sus diseñadores, el café resultante es una mezcla entre el café de una cafetera americana (de goteo) y el de una cafetera francesa (de prensa). Si tiene más de esta última que de la primera, que me pongan una caja, porque me tengo que ir de excursión y no quiero renunciar a un buen café aunque esté en medio de la montaña.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.



Qhacer?

Aroma de Café es una iniciativa promovida por la Federación Española del Café (FEC) en donde la gastronomía y el café caminan de la mano. Nuestro objetivo es difundir información actual sobre el café en el mundo gourmet y de la cocina.

En Aroma de Café, además queremos contribuir como espacio de encuentro para profesionales de la hostelería o baristas, y ,en general, para cualquier persona u organismo que esté interesado en promover y difundir la cultura del café.