Notice: Use of undefined constant vid_cat - assumed 'vid_cat' in /var/www/vhost/aromadecafe.es/home/html/wp-content/themes/gazette/header.php on line 58

Categoría | Noticias

14 + 2 frases de amor cargadas de cafeína


Notice: Undefined variable: dd_override_start_anchor_id in /var/www/vhost/aromadecafe.es/home/html/wp-content/plugins/digg-digg/digg-digg.php on line 351

Notice: Undefined variable: dd_override_top_offset in /var/www/vhost/aromadecafe.es/home/html/wp-content/plugins/digg-digg/digg-digg.php on line 352

Se acerca el día que no debería ser “el día” porque, ¿es que acaso se está enamorado un solo día al año? Día de San Valentín, dícese de aquel día en el que los enamorados se dan, presuntamente, más amor de lo normal, se dicen te quieros a diestro y siniestro y se prometen amor eterno. Rosas, perfumes, ramos de flores, alianzas, … son algunos de los objetos materiales que pueden intuirse. Aquí creemos que amar no es un día, sino que es toda una vida y que los pequeños detalles, son los que hacen que algo perdure. Marcar con tinta roja un día en el calendario, no es propio de una persona enamorada a tiempo completo.

Amorycafeenvena-San-Valenti

Por eso, te proponemos dar amor y café todos los días del año. Habíamos pensado traerte 365 frases de amor cargadas de cafeína, pero el trabajo se presentaba arduo. Finalmente, la cifra elegida corresponde a la fecha valentina. Aquí os traemos las 14 + 2 frases de amor y cafeína que más nos han gustado de Twitter. ¿Quién sabe? Lo mismo alguna te sirve para probar suerte con esa persona que te gusta. El aroma a café no falla. ¡Suerte!

Café

      1. Tú y yo, y un café en medio de nuestros labios. Piénsalo. (de @LucasElMostacho)
      2. La felicidad también es un café contigo. (de @iMigrania)
      3. Me voy a tomar un café para que se me quite el sueño de vivir una vida a tu lado. (de @Davkett)
      4. Otra vez solos tú y yo, tu aroma repoblando mis suspiros, tu cuerpo engarzado a mi existencia y la noche derramada en tu ritual, amado café. (de @SoyTuCharlie)
      5. Elegí la distancia para escribir, la noche para el café, el frío para no salir, y tus recuerdos para poder volver. (de @Imthedrug)
      6. Buenos días, póngame un café bien caliente, una cita con esa persona, cuarto y mitad de cosquillas en el estómago y una tostada. Gracias. (de @Srta_Moneypenny)
      7. Te bebo a forma de café, por eso de que me dilatas las pupilas y me aceleras el ritmo cardiaco… (de @Herson_Abl)
      8. Si tan solo supieras las veces que he charlado contigo y tomado café mientras reímos, en las calles de mi imaginación.” (de  @sucefiro)
      9. Me voy a tomar 5 tazas de café, a ver si así se me quita el sueño de tenerte en mis brazos y nunca separarnos. (de @Rhevolver)
      10. Te invito a tomar un café y a bebernos la vida a punta de historias… (de @LaTeteraMugs)
      11. Te quiero para un café, dos cigarros, cien besos, mil caricias y toda la vida.” (de @AdictoAlCianuro)
      12. Quien fuera taza de café, para estar calientito entre tus manos. (de @SoyUnLatte)
      13. No es que quiera molestarte pero me es imprescindible sentarme en un café y soñar un poco… Y tal vez amarnos. (de @MarIaSinger)
      14. Tus abrazos es mi mejor café para quitar el frío. (de @UnMalditoIdiota)Latte Art
        14 + 1.- Tu queriendo café y yo queriendo té… (de @Xemaor)14 + 2.-A este café le hace falta una sonrisa tierna y una mirada dulce del otro lado de la mesa. (de @cargamecerati)

Hasta aquí nuestra selección. Si te sientes inspirado o inspirada, mándanos tu frase de amor y cafeína a nuestra cuenta de Twitter a @AromaCafes. ¡Que fluya el amor!

Actualización del post.
Nuestros seguidores se han animado a mandarnos increíbles frases de amor con su respectiva dosis de caféina, os las vamos a ir dejando por aquí para que podáis saborearlas. ¿Qué tendrá el café que nos inspira a decir cosas con el corazón en el puño? Amor, desamor, deseo, anhelo, nostalgia, despecho, alegría, locura… sea cual sea el sentimiento que despierta, hablamos de eso que nos mueve.

  • Un café derramado puede ser el presagio de un amor terminado. (de @LaBoticaIndiana).
  • Te quiero más que al café… pero, por favor, no me pidas que te lo demuestre. (de @CafesOquendo).
  • Sinceridad absoluta. Como un café sin su leche, descafeinado, como un árbol sin sus hojas, así me siento. (de @Sergioblazquez_).
  • Enamórate de quién beba tu café con los ojos del corazón. (de @PepasChannel).

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.



Qhacer?

Aroma de Café es una iniciativa promovida por la Federación Española del Café (FEC) en donde la gastronomía y el café caminan de la mano. Nuestro objetivo es difundir información actual sobre el café en el mundo gourmet y de la cocina.

En Aroma de Café, además queremos contribuir como espacio de encuentro para profesionales de la hostelería o baristas, y ,en general, para cualquier persona u organismo que esté interesado en promover y difundir la cultura del café.