Notice: Use of undefined constant vid_cat - assumed 'vid_cat' in /var/www/vhost/aromadecafe.es/home/html/wp-content/themes/gazette/header.php on line 58

Categoría | Barista, Cafeterías, Noticias

Ciudades con diccionario cafetero

Ciudades, regiones o comunidades con diccionario propio ya no es algo de extrañar. Si España se caracteriza por algo, aparte de por tener la red de bares más extensa -se podría decir- del mundo, es por su riqueza lingüística. Palabras, a veces casi ininteligibles según el sitio donde las escuches pronunciar con significados tan dispares que descolocan. De hecho, Internet está plagado de diccionarios propios de ciudades concretas.

Como se piden los cafes en Málaga_camarero

Sin embargo, ¿habías escuchado alguna vez que una ciudad tuviera su propio diccionario cafetero? Málaga es pionera. Así se pide el café en esta ciudad del sur de España.

Diccionario cafetero

Solo, largo, semilargo, solo corto, mitad, entrecorto, corto, sombra o nube. 9 cafés para 9 clientes distintos.


Fuente: Vacaciones-España.es y DiarioSur.es

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.



Qhacer?

Aroma de Café es una iniciativa promovida por la Federación Española del Café (FEC) en donde la gastronomía y el café caminan de la mano. Nuestro objetivo es difundir información actual sobre el café en el mundo gourmet y de la cocina.

En Aroma de Café, además queremos contribuir como espacio de encuentro para profesionales de la hostelería o baristas, y ,en general, para cualquier persona u organismo que esté interesado en promover y difundir la cultura del café.